Laura Ortega recibe el alta médica tras su esguince de tobillo

    10628076_772000676172738_8439408569534621087_nLaura Ortega vuelve a estar en activo después de recibir el alta médica. La madrileña pasa así página después de vivir un mes en el dique seco por culpa del esguince de grado III con afectación del ligamento peroneo astragalino anterior de su tobillo derecho. Aunque el plazo inicial dado para su rehabilitación era de seis semanas, la delantera ha conseguido recortar este periodo de recuperación en más de diez días.

    La canterana rojiblanca no ha tenido un final de temporada fácil en su sexto año en la entidad colchonera. La jugadora natural de Aranjuez se ha perdido los partidos más decisivos del año después de lesionarse en su tobillo durante un entrenamiento. De hecho, Laura Ortega no ha podido tomar parte de los decisivos partidos ante el Valencia y Sant Gabriel, últimas paradas en el camino hacia la clasificación para la Women’s Champions League. También ha sido baja tanto en la Copa de la Reina como en la Lisbon Women’s Cup.

    A pesar de ello, Laura Ortega puede estar orgullosa de su temporada. La canterana ha tomado parte de 21 partidos en Liga, tres de ellos como titular y ha conseguido dos goles. Un bagaje corto, pero fundamental ya que estos dos tantos valieron seis puntos en la primera vuelta liguera, siendo sus goles decisivos en los encuentros ante el Sevilla y el Transportes Alcaine, cuando apenas había disputado unos minutos en ambos partidos. Sin duda, su estreno goleador en Primera fue notable.

    Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

    Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

    - Publicidad -

    COMENTARIOS