Lola Gallardo, Meseguer, Amanda y Priscila un año más de rojiblancas

    mundialistas_web_2El Atlético de Madrid Féminas empieza a planificar la próxima temporada. De una tacada, el conjunto colchonero ha confirmado la renovación de las cuatro internacionales presentes en el Mundial de Canadá. Lola Gallardo, Silvia Meseguer, Priscila Borja y Amanda Sampedro han renovado por un año. Por su parte, los más que posibles fichajes llegarán a partir del 30 de junio.

    Comenzando con la portera, Lola Gallardo vivirá su tercera temporada en el Atleti Féminas. La sevillana es una de las guardametas más codiciadas de la Liga. No obstante, ha sido la segunda portera menos goleada de la temporada recién terminada y tan sólo ha encajado 18 goles de los 21 que ha recibido el equipo a lo largo de los 27 partidos en los que ha tomado parte en Liga. Sin duda, protagonista del subcampeonato y la clasificación para la UEFA Women’s Champions League.

    Silvia Meseguer ha sido la segunda jugadora renovada. Un pilar en el equipo en el término más amplio de la palabra. No obstante, ha sido la jugadora que más minutos ha disputado a lo largo de la Liga, ha marcado dos tantos y por su posición de pivote ha tenido un papel clave en el equilibrio entre las jugadoras defensivas y ofensivas del equipo. También será la tercera temporada para la aragonesa en el Atlético de Madrid Féminas, consolidando su papel en el equipo.

    Amanda Sampedro es el emblema del equipo. La capitana es la imagen palpable de sus éxitos y cumplirá trece temporadas en el seno del Féminas. Sin duda, un ejemplo para todas las niñas de la Academia del Atlético de Madrid Féminas que sueñan con jugar en el primer equipo desde que empiezan en las categorías menores, tal y como ha conseguido ella. Además, su papel bien merece esta renovación después de ser la tercera máxima goleadora del equipo en 2015 y la mejor asistente.

    Priscila Borja cumplirá su sexto año vestida de rojiblanca, aunque por el camino ha tenido que vivir una temporada en el Rayo Vallecano para volver a las filas colchoneras y poder encontrar sus mejores números en Primera. La delantera ha sido la gran goleadora de esta temporada después de anotar 16 tantos, siendo uno de los nombres propios de la Liga y permitiendo llegar al Atlético Féminas a la segunda posición. Sus goles han valido puntos y la próxima temporada los seguirán valiendo.

    - Publicidad -

    Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

    Fotografía: Club Atlético de Madrid Féminas

    COMENTARIOS