Los chollos del verano

Partido Atlético de Madrid (2-3) FC. BarcelonaCon el mercado de verano a la vuelta de la esquina, los clubes empiezan a hacer movimientos para hacerse con los jugadores más valiosos y como no, para fichar a los futbolistas que quedan libres en junio de este año. Varios jugadores con mucho nombre se quedarán sin equipo y serán objeto de altas subastas. El Atlético de Madrid puede pescar bueno, bonito y a coste cero. Del conjunto rojiblanco ningún jugador termina contrato en junio. A continuación desglosamos los nombres más destacados.

Sami Khedira (Real Madrid): el alemán tiene las horas contadas en el Real Madrid. La renovación es un imposible, ya que el germano ni siquiera ha ido convocado en los últimas partidos. Alemania o Italia se rifan ser su próximo destino.

Dani Alves (Barcelona): el acuerdo entre el Barcelona y el brasileño ha pasado por fases de estar lejano a ser inminente a parecer imposible. El brasileño y Bartomeu se pusieron de acuerdo y, aunque el lateral diestro termina contrato en junio, todo hace indicar que seguirá ligado al club azulgrana. Sin embargo, en el fútbol todo puede pasar y más si Dani decide pasar por sala de prensa como hizo ayer.

Stéphane Mbia (Sevilla): El camerunés ha ido perdiendo peso en el conjunto sevillista y todo hace indicar que se marchará a final de curso. Justo será a final de temporada cuando el centrocampista tome una decisión de su futuro y no antes. En Inglaterra apuntan a que Mbia se marchará a algún equipo de la Premier League y en Italia comentan que Inter y Milan pujarán por el mediocentro.

Glen Johnson (Liverpool): El lateral inglés apuntaba alto en sus inicios, pero se fue disolviendo como la espuma. Ahora, Johnson termina contrato en junio y su futuro es todo una incógnita. El defensor ya anunció que se abandonará el Liverpool a final de temporada.

- Publicidad -

Luiz Adriano (Shaktar Donetsk): El delantero, que ha marcado nueve goles en la presente edición de la Liga de Campeones, termina contrato en junio. Su intención, según comentó hace unos días, es seguir en el conjunto ucraniano y pedir la nacionalidad ucraniana.

Adré Ayew (Olympique de Marsella): El destino del jugador franco-ghanés es incierto. El centrocampista, probablemente, no seguirá en el conjunto francés. Varios equipos han mostrado interés en el jugador, entre ellos la Roma, por lo que su futuro parece lejos de Marsella.

Yoann Gourcuff (Olympique de Lyon): El francés de 28 años queda libre este junio y mucho ha sonado para el Atlético de Madrid. De hecho sigue sonando. Y es que Radio MARCA apuntó que Caminero ya le había atado hasta 2018. Su representante confesó hace poco que el jugador no vería con malos ojos jugar en la Liga BBVA.

Mónica Casaú [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/MoniRCasau9″ target=»on» ]https://twitter.com/MoniRCasau9[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

 

COMENTARIOS