Raúl García: «Objetivo cumplido»

20150523_ZonaMixta_RaúlHabló Raúl García con los compañeros de la cadena SER, Edu Pidal y Jesús Gallego, para comentar la consecución de la tercera plaza y el final de temporada del Atlético.

-¿Objetivo cumplido el último día verdad?

Raúl García: «Objetivo cumplido.»

-Los equipos se hacen grandes consiguiendo seguir una línea y la línea en la que parece haberse instalado el Atlético es en la de jugar la Champions año tras año. 

Raúl García: «Sí. Valoramos la regularidad que hemos logrado en estos últimos años y eso nos permite seguir creciendo. Queremos cumplir el objetivo de jugar la Champions todos los años y ojalá continuemos así.»

- Publicidad -

-Habéis llegado justitos a este último tramo de la Liga. Este último mes y medio han sido de mucho sufrimiento. 

Raúl García: «Muestra cómo está de competido si con 78 puntos se llega justo al tercer puesto. Valoramos la temporada de este año. Con todos los cambios que ha habido es un gran logro alcanzar los objetivos marcados a principio de temporada. Es posible que el principio de temporada nos haya costado más acoplarnos pero hay que estar contentos con la temporada en general.»

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS