Saúl Ñíguez renueva con el Atleti hasta 2020

16440850566_7e02f895d8_kEl canterano Saúl Ñíguez ha ampliado su vinculación con el Atlético de Madrid. El centrocampista ha firmado un nuevo contrato con la entidad rojiblanca que le une a ella hasta el 30 de junio de 2020. A sus 20 años, el joven jugador une más sus lazos con el equipo que le ha visto crecer como jugador y prolonga a cinco temporadas la relación contractual con la entidad. Hasta ahora tenía un contrato firmado hasta el 30 de junio de 2019.

Saúl Ñíguez, nacido en Elche, lleva en el Atlético de Madrid desde la temporada 2008, cuando cambió la camiseta madridista por la colchonera. Desde entonces, ha pasado por todas las categorías del filial, debutando con el ‘B’ en 2010. Su estreno con el primer equipo llegó el 8 de marzo de 2012, con poco más de 17 años ante el Besiktas. Desde entonces, el centrocampista ilicitano ha ido ganando enteros en la primera plantilla. Sin embargo, su cesión de una temporada al Rayo Vallecano fue fundamental para completar su proceso de aprendizaje.

De regreso a la Rivera del Manzanares, el mediocampista ha conseguido encontrar su sitio en el equipo. Simeone ha confiado cada vez más en el canterano y a lo largo de la temporada ha disputado 32 partidos, consiguiendo un total de 4 goles, todos ellos en el torneo doméstico. Sin duda, especial fue la medio chilena que le endosó al eterno rival en el 4-0 cosechado en el Calderón. Además, Saúl Ñíguez es uno de los pilares de la Selección Española Sub-21, dónde además ocupa el rol de capitán.

Tras confirmarse la noticia, Saúl Ñíguez comentaba: «Para mí significa mucho vestir esta camiseta. Llevo 12 años aquí y me han tratado muy bien. La gente ha cuidado de mí desde el primer día. Estoy agradecido y tengo que trabajar en los entrenamientos para poder tener minutos. Para mí, vestir esta camiseta y jugar es lo más bonito que hay. Mi intención es seguir y se ha podido ver reflejado en la renovación. Agradezco sobre todo al míster, que fue el que me hizo debutar y me ha dado confianza”.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

COMENTARIOS