Siqueira: «Un punto importante. Seguiremos peleando por el objetivo»

Ansaldi_vs_Siqueira2ZONA MIXTA. Guilherme Siqueira atendió a los microfónos de la Liga BBVA a la finalización del partido contra el Levante. El lateral izquierdo del Atleti destacó la importancia de sumar un punto en un campo difícil y acercarse al objetivo de la clasificación para la Champions.

-Un partido de tú a tú ¿No se os ha visto cómodos en ningún momento?

Siqueira: «Nosotros sabíamos lo que era jugar en este campo. Creo que este tramo final de Liga cualquier punto es fundamental y seguiremos peleando y luchando para llegar a nuestro objetivo que es lo más importante. Nos quedan dos partidos y haremos lo más importante para asegurar esa tercera plaza que queremos».

-¿Qué crees que os ha faltado para llevaros un mejor resultado?

Siqueira: «Ocasiones hemos tenido, hemos tenido oportunidades claras en la primera parte y no hemos tenido la facilidad de concretarlas. El equipo lo intentó, dio la cara. Todo lo que entrenamos en la semana intentamos mostrarlo hoy pero nos enfrentamos a un adversario bastante difícil que aquí en su estadio es muy fuerte, así que el resultado es bueno. Un punto para los dos. Seguiremos luchando, y creo que este punto va a ser fundamental para nuestro objetivo.

- Publicidad -

-Dependéis de vosotros mismos pero el próximo partido será contra el Barça y con la Liga en juego.

Siqueira: «En este tramo final de Liga cada equipo tiene un objetivo diferente, pero nosotros saldremos a ganar el partido porque una victoria nos da la tercera plaza y la clasificación a la Champions que es lo que queremos».

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

COMENTARIOS