Torres: «El 4 de enero fue uno de los días más especiales. Volvía a casa»

20150512_Torres1El emblema. No es casualidad. Fernando Torres lleva siendo el jugador rojiblanco con más reconocimiento a nivel mundial desde que cambiamos de siglo. 15 años han pasado y una aparición suya tiene inequívocamente dos componentes: orgullo a los colores y repercusión mediática.  Lo ha vuelto a hacer. En la tarde noche de ayer se celebró en los cines Callao City Lights un evento para conocer la nueva campaña publicitaria de Mahou Cinco Estrellas.

Fernando es uno de los principales protagonistas de la nueva campaña de Mahou como antes lo fueron otros compañeros suyos como Koke. La cervecera madrileña acostumbra a hacer spots cercanos de ‘caña y tasca’ que conecten con cercanía contando entre cañas las grandes historias de sus protagonistas. En esta ocasión el tema son las grandes cervezas que nos hemos tomado, respondiendo a la sencilla pregunta de ¿Cuál es la Mahou que mejor te ha sabido?

En el mencionado spot que se pre-estrenó anoche en Madrid y que se empezará a emitir este viernes, el delantero comparte cañas y recuerdos con otro gran atlético como Juan Luis Cano. ‘El Niño’ vuelve a encandilar a su afición con la frase que resume su sentir en pocas palabras: «la mejor caña que me he tomado en mi vida fue hace poco; el 4 de enero. Ese día volvía después de mucho tiempo a casa y esa Mahou me supo mejor que ninguna».

Un Niño para la historia

No pasa una ocasión sin que el de Fuenlabarada, que este domingo ingreso en el Top 10 de goleadores históricos del Atlético’ no aproveche para declarar su amor incondicional a la rojiblanca.

- Publicidad -

Presentación de Fernando Torres

20150512_Torres2La clasificación que encabeza Luis Aragonés con 170 goles tiene en noveno puesto a Segio ‘Kun’ Agüero con 101 dianas y en décimo lugar a Ruben Cano empatado con Fernando Torres. Ambos han marcado 97 goles con la rojiblanca.

Mahou es madrileña y rojiblanca

Además de Fernando Torres y Juan Luis Cano otros ilustres atléticos como los cantantes Dani Martín y Alaska o el célebre cocinero David Muñoz aparecen también en los anuncios. El guiño a los rojiblancos es una constante de Mahou. Y es que como dice Juan Luis Cano, «nos gusta Mahou Cinco Estrellas porque además de estar buena, es rojiblanca».

Tu también puedes ver el vídeo de Mahou antes que el resto

Mediante un ‘unlocked tweet’ puedes ver el anuncio de Mahou antes que se estrene el día 17 de mayo:

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografías: Esto es Atleti, Tania Delgado

COMENTARIOS