Allegri da a Mandzukic por fichado

Bye_MandzuEs norma por estos lares ya cada verano. Como suele suceder en el Atlético las salidas de piezas importantes se suceden a principio de verano, los cacareados mil y uno fichajes se resisten a llegar y empiezan a sonar nombres que no ilusionan ni de lejos a la afición. ¿Es el mercado de verano el nuevo ‘día de la marmota’ atlético?

Los planes de futuro del Atlético de Madrid en cuánto a bajas comienza a despejarse toda vez que Massimiliano Allegri, el entrenador juventino da por hecha la contratación de Mario Mandzukic y certifica la llegada del croata a la escuadra transalpina.

En declaraciones a Sky Italia habla de la jerarquía del ariete: «Ha marcado en todas las ligas en las que jugó y lo hará muy bien en Italia». Por si no quedara suficientemente claro sigue hablando al respecto de la salida de Tévez y si Mandzukic debe rellenar ese hueco en concreto «Veremos cómo conformar el equipo con los jugadores que tenemos arriba: Morata, Dybala y Mandzukic que ha llegado ahora«.

El técnico define al todavía nueve atlético como «un delantero de nivel internacional que lo hará bien en Italia.  Le firmamos porque es un jugador que queríamos tener. Es un gran jugador y estoy muy contento con su llegada. Mario puede jugar en cualquier equipo».

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

COMENTARIOS