Baptistao jugará en el Villarreal y Vietto en el Atleti

Era un rumor, aún no lo ha confirmado oficialmente ninguno de los clubes, pero el presidente del Villarreal y el entrenador amarillo han dado oficiosidad al rumor con sus declaraciones. El primero cuenta a Baptistao entre las incorporaciones para la temporada que viene mientras que Marcelino reconoce que están trabajando para suplir la salida de Vietto.

En declaraciones a La Sexta, Fernando Roig, el presidente del Villarreal ha reconocido la llegada del delantero colchonero al equipo levantino. «Hemos fichado a cuatro, Baptistao, los dos ‘Samus’ y el portero. Leo Baptistao va a jugar cedido en el Villarreal«. De igual manera, Marcelino García Toral, el técnico amarillo ha dado por hecha la salida de Vietto. «Si Vietto se va al Atlético es porque lo quiso el equipo depositando la cláusula. No era intención del Villarreal vender y ahora estamos buscando soluciones para que la baja de un gran futbolista, una gran persona y un gran profesional se note lo menos posible.

De esta manera lo que era un rumor se puede dar por confirmado. Vietto será rojiblanco y Leo Baptistao continuará con su carrera lejos del Calderón.

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS