Brenda Pérez abandona la disciplina del Atleti Féminas

    entreno_ultimo3El Atlético de Madrid Féminas empieza a remodelarse de cara a la próxima temporada. Aunque los fichajes no llegarán hasta el 30 de junio, una vez que los contratos expiran y el Mundial de Canadá entre en su recta final, si que se ha producido el primer movimiento en el conjunto colchonero. Brenda Pérez ha confirmado su salida del club después de militar una temporada en el conjunto colchonero. La mediocentro ha confirmado su salida en las redes sociales, aunque no ha determinado su destino.

    Brenda Pérez llegó al Atleti Féminas al inicio de esta temporada procedente del Sant Gabriel. Sin embargo, la jugadora barcelonesa no ha tenido todas las oportunidades que hubiera deseado. Con la gran competencia reinante en esta parcela del campo, Brenda sólo ha jugado 15 partidos a lo largo del campeonato doméstico, sólo disputando uno de titular. Sin embargo, la catalana no ha completado ni un sólo partido y en su bagaje tan sólo aparece una asistencia.

    Con estos antecedentes, no es de extrañar que Brenda Pérez busque nuevos retos deportivos. Y por ello, la catalana se despedía con una larga carta de la que hemos destacado algunas partes: «Ha sido un año increíble en cuanto a equipo, grupo, club, méritos. Una temporada que queda grabada tanto en la historia del Atleti como en mi. En cuanto a lo personal, no ha sido de mis mejores años, pero siempre hay que sacar el lado positivo (…). Nos vemos por el camino. Y quiero que sepáis os deseo lo mejor de cara a la temporada que viene porque os lo merecéis».

    Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

    Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

    - Publicidad -

    COMENTARIOS