Dani Aquino ficha por el CD Numancia

20150329_Entrevista_AquinoHace unos días ya informamos que el Atlético de Madrid no renovaría a Daniel Aquino Pintos, que terminaba contrato el próximo 30 de junio. Como consecuencia de ello el CD Numancia ha anunciado esta mañana la contratación de los servicios del delantero murciano.

Dani Aquino recala así en el conjunto soriano y defenderá a partir de ahora los colores numantinos en Los Pajaritos, como ya hicieran antes en su día otros ex-rojiblancos como Del Pino, Toché , Domingo Cisma, Ibrahima Balde o Pedro Martín, entre otros.

El futbolista deja atrás un poso agridulce en el Atlético en las dos temporadas y media en las que ha jugado en el club. Dani Aquino debutó con el primer equipo a las órdenes de Simeone en la última jornada de la temporada 12/13, llegando a contribuir en dicho partido con una asistencia en un gol de Diego Costa en la victoria por 1-3 frente al Zaragoza. A pesar de ser el máximo goleador del filial esta temporada con 17 goles, no pudo evitar el descenso del Atleti B a Tercera División.

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Esto Es Atleti [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/estoesatleti» target=»on» ]https://twitter.com/estoesatleti[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS