El Atleti Féminas cierra la temporada con la XIV Gala

    20150609_GalaFeminas2La sección femenina del conjunto rojiblanco ha celebrado esta tarde la XIV gala del Atlético de Madrid Féminas que marca el fin de temporada. La presidenta Lola Romero y Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid encabezaron el acto.

    Hubo homenaje a todos los equipos empezando por el Juvenil A, Juvenil D, Infantil A, Alevín B y el Benjamín. A continuación se homenajeó al Atleti B por la Copa de la Federación, al Atleti C, al Juvenil B, al Juvenil C, al Infanil B, al Alevín B y al CD Futsi Atlético Féminas por el campeonato liguero.  También se felicitó efusivamente a las ocho jugadoras que fueron campeonas con la Selección Madrileña Sub-18 y por supuesto al primer equipo, que logró la plaza de Champions League Femenina de la temporada siguiente.

    20150609_GalaFeminasTras los correspondientes homenajes a las jugadoras, cuerpos técnicos, patrocinadores y colaboradores, llegó el momento más emotivo de la gala. Lola Romero tomó la palabra y tras reconocer el mérito de todas las rojiblancas presentó un vídeo que emocionó a todo la sala. Los familiares de las integrantes de la primera plantilla dieron unas palabras a las rojiblancas. Para finalizar dicho vídeo se rindió tributo a Antonio Cazalla fallecido recientemente, padre de la joven talento del filial femenino Marta Cazalla.

    Enrique Cerezo también dio la enhorabuena a las jugadoras, a los padres y madres y a todos los asistentes. El acto puso fin a otra temporada llena de éxitos.

    Mónica Casaú [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/MoniRCasau9″ target=»on» ]https://twitter.com/MoniRCasau9[/social_link]

    - Publicidad -

    Fotografías: Club Atlético de Madrid

    COMENTARIOS