Griezmann elegido Jugador Cinco Estrellas de la temporada 14/15

griezmann-jugador-cinco-estrellas-mahou-temporada-14-15-2En su primera temporada como futbolista rojiblanco, Antoine Griezmann fue elegido como el Jugador Cinco Estrellas por la afición del Atlético de Madrid, galardón que concede la marca cervecera Mahou, marca patrocinadora del club. El galo ya fue galardonado con los premios al mejor jugador en los meses de febrero, marzo y abril. Un premio merecido que responde al reconocimiento que el futbolista se ha ganado con su gran rendimiento en los terrenos de juego. Grizi fue el máximo goleador del Atleti el curso pasado con 25 goles en 53 partidos a lo largo de todas las competiciones.

El delantero rojiblanco dijo sentirse «muy agradecido por todo el apoyo que nos dio la afición durante toda la temporada. Personalmente intenté dar lo mejor para hacerlo lo mejor posible. Quiero dar las gracias a la afición». El francés reconoció que los primeros días como rojiblanco no fueron fáciles al declarar que «al principio me costó. Era otra forma nueva de jugar, a otro ritmo. Hasta que en diciembre metí tres goles contra el Athletic. Espero seguir así».

El ‘7’ colchonero afirmó que compitieron muy bien «ante Barça y Real Madrid, que son rivales muy difíciles», y señaló «que ahora hay que descansar bien» en las vacaciones «para intentar hacerlo igual o mejor en la siguiente temporada».

A continuación os dejamos el vídeo con la entrevista íntegra publicado en la web oficial del Club Atlético de Madrid.

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS