La Juventus da la bienvenida a Mandzukic

150207_Mandzukic_Segundo_mejor_croata«¡Mario Mandzukic acaba de aterrizar en Turín! ¡Bienvenido!», con este breve tuit y una foto del delantero en el aeropuerto turinés, la Juventus confirma la llegada de Mario Mandzukic a la disciplina turinesa.

Durante toda la semana, los rumores apuntaban a la salida del croata y a mediados de la misma, el propio Allegri, entrenador de la Juventus, aclaró el camino del punta, y hoy el nuevo equipo de Mandzukic ya le ha dado la bienvenida. Así, Mario Mandzukic abandona de manera oficial el Atlético de Madrid, aunque aún los rojiblancos no han anunciado nada al respecto.

 

El ‘9’ deja el Atleti tras haber jugado una temporada en el Calderón marcando 20 goles en todas las competiciones disputando 43 partidos a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS