Meseguer, Lola Gallardo, Amanda y Priscila explican sus sueños en el Foro MARCA

    DSC_0377El pasado miércoles, las jugadoras internacionales rojiblancas, Silvia Meseguer, Lola Gallardo, Amanda Sampedro y Priscila Borja, junto a sus compañeras de selección fueron las protagonistas del Foro MARCA de la Selección femenina de fútbol.

    Presentado por Edu García y con personalidades como Miguel Cardenal, José María García, Óscar Campillo, Juan Ignacio Gallardo, Vicente Miera, Juan Carlos Pedraza, Ana Muñoz o Miguel Ángel Méndez, entre otros, se pasó un rato agradable y futbolístico.

    El diario deportivo entregó a las jugadoras una portada por el logro conseguido y proyectaron dos emotivos vídeos sobre el camino hasta la conquista del billete para Canadá. Además Edu García preguntó a cada una de ellas cuál era su deseo. Lola Gallardo aseguró que su deseo es «intentar llegar lo más lejos posible y, si podemos ganar, mejor». Por su parte, Amanda explicó que tienen que ir poquito a poquito, dando un pasito más sin ponerse límites. Priscila sueña con «llegar a lo más alto posible, a Río de Janeiro, a semifinales, a la final». Y Sílvia Meseguer comentó que siempre ha visto imposible estar en unos Juegos y que ahora es posible.

    Ojalá sus deseos se cumplan y regresen al Atlético de Madrid con esos sueños cumplidos.

    Mónica Casaú [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/MoniRCasau9″ target=»on» ]https://twitter.com/MoniRCasau9[/social_link]

    - Publicidad -

    Fotografía: Mónica Casaú [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/MoniRCasau9″ target=»on» ]https://twitter.com/MoniRCasau9[/social_link]

    COMENTARIOS