Raúl Jiménez: «No se si me quedaré en el Atleti»

20141227RaulJiménezRaúl Jiménez, delantero mexicano del Atlético de Madrid, concedió una entrevista para el medio azteca Milenio, en donde dijo sentirse adaptado a la vida en España. Aunque reconoce que no ha sido un buen año en lo personal, el joven atacante considera que ya se ha asentado en el equipo rojiblanco y que está preparado para seguir trabajando fuerte para optar por un puesto en el equipo de Simeone. En cualquier caso, Raúl Jiménez dijo no saber si continuará defendiendo la camiseta colchonera durante la próxima temporada. Él tiene intención de quedarse, pero los planes del club pueden pasar por cederlo a otro equipo de la liga, o del continente europeo, para que sume la experiencia necesaria para triunfar en el Atleti.

Raúl Jiménez: «No ha sido sencillo, pero creo que ya me siento adaptado al Atlético. No se si me quedaré, pero yo sigo trabajando fuerte».

El futbolista se encuentra en este momento concentrado con la selección mexicana ultimando la preparación para la próxima edición de la Copa América, que se disputará en Chile durante el 11 de junio y hasta el 4 de julio. México quedó encuadrado en el grupo A junto a Chile, el anfitrión, Ecuador y Bolivia.

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografía» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

COMENTARIOS