Seis renovaciones más apuntalan al Atleti Féminas

    montaje_6_renovaciones_2El Atleti Féminas ha conseguido mantener el bloque subcampeón de Liga. A los contratos anunciados hasta la fecha, ahora se suman las renovaciones de Vane, Rocio Gálvez, Mapi León, Ángela Sosa, Kuky y Esther. De esta forma, el equipo rojiblanco mantiene a 16 jugadoras de las que estuvieron en la 14/15, sólo acusando la salida de Brenda, así como las dudas que surgen sobre la continuidad de Laura Ortega y Bea Beltrán. Sin duda una gran apuesta por parte de un Atlético Féminas que ahora deberá emprender diversas contrataciones.

    Al Féminas le faltaba dar un paso más para mantener el equipo de la pasada temporada. Este paso ha llegado en forma de renovación de algunas de las jugadoras más destacadas. Sin duda, en este aspecto cabe destacar a Esther, una de las máximas goleadoras del equipo. Afrontará su tercera temporada en el club. También de vital importancia ha sido la renovación de Mapi León, una de las jugadoras con más minutos en Liga. La lateral izquierdo aragonesa afrontará su segundo año de rojiblanca tras llegar desde el Espanyol.

    Así mismo, en parcela defensiva se han hecho dos renovaciones más. La primera es la de Vane, sin duda la jugadora más polivalente de la plantilla. Con 32 años, es una de las jugadoras ‘de casa’ a pesar de disputar una temporada en el Rayo Vallecano y volver al Atleti al inicio de la temporada 2014. Será su séptimo año en el equipo si sumamos los cinco que vivió de colchonera antes de su paso por el Rayo. Por su parte, Rocío Gálvez disputará su segunda temporada con la elástica del Atleti tras llegar desde el Betis.

    Las dos últimas renovaciones pasan por dos jugadoras de perfil atacante. La sevillana Ángela Sosa seguirá en el club y afrontará su segundo año tras llegar procedente del Fundación Cajasol. De indudable calidad, espera poder aportar todavía más calidad y goles esta temporada, después de dejar alguno de los tantos más bellos del año. Por último, la delantera Miriam Rodríguez ‘Kuky’ también ha renovado su vinculación con el club, después de disputar su primera temporada con el primer equipo tras saltar desde el filial.

    Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

    - Publicidad -

    Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

    COMENTARIOS