Seis renovaciones más en el Atleti Féminas

    montaje_6_renovaciones_1El Atlético de Madrid Féminas sigue apuntalando su proyecto para la temporada 2015/16. Después de confirmar la renovación de las cuatro internacionales rojiblancas presentes en el Mundial de Canadá, el conjunto colchonero ha confirmado en el día de hoy hasta seis renovaciones más. Los contratos que se han prologando han sido los de Noelia Gil, Marta Carro, Noelia Tudela, Rita Fontemanha, Nagore Calderón y Débora García. Además, el club también ha anunciado que llegarán nuevas renovaciones en los próximos días.

    El Atleti Féminas piensa en la Champions y quiere mantener el bloque que tantas alegrías ha dado esta temporada. Poco a poco lo está consiguiendo a pesar de la salida confirmada de Brenda. Y en esta ‘remesa de renovaciones, ha fortificado la línea defensiva. La ampliación de contrato llega para la portera suplente y para tres jugadoras que tienen vocación defensiva. Además, hay que sumar a Nago, pivote imprescindible en el equipo y Débora, excepción que cumple la regla ya que juega de extremo.

    De esta forma, Nagore Calderón afrontará su duodécima temporada en el club. La canterana ha desarrollado toda su carrera en el Atleti Féminas, como también ha hecho Noelia Gil. Marta Carro por su parte se enfrentará a su noveno año como rojiblanca. Noelia Tudela ha sido una de las centrales con más minutos de esta temporada y repetirá por tercera temporada con el Atleti Féminas. Por último, Débora y Rita disputarán su segundo año con la camiseta rojiblanca después de llegar al club en el pasado verano.

    Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

    Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

    - Publicidad -

    COMENTARIOS