Sekou Keita convocado con Guinea Conakry

sekou-keita-atleti-2-2-hospitalet-copa-14-15El joven centrocampista del Atlético de Madrid B, Sekou Keita, ha sido convocado por primera vez con la selección absoluta de Guinea Conakry, país de origen del futbolista africano. Luis Fernández, un viejo conocido por los aficionados españoles al pasar por los banquillos del Athletic, PSG, Espanyol y Real Betis, es el seleccionador de Guinea Conakry. El técnico fue nombrado hace apenas más de un mes con el objetivo de llevar a los Syli Nationale a la próxima edición de la Copa Africana de Naciones (CAN), que se celebrará en Gabón en 2017.

Precisamente de cara a esa edición de la CAN 2017, y debido a algunas bajas en el combinado nacional, Sekou Keita ha sido seleccionado para afrontar el compromiso internacional que enfrentará a Guinea Conakry ante Suazilandia el próximo sábado 13 de junio.

Esta convocatoria es una muy buena noticia para el joven futbolista rojiblanco, que no pudo evitar el descenso del Atleti B a Tercera División. Sin embargo, Keita si pudo disfrutar de lo que significa vestir la camiseta colchonera en el Vicente Calderón, pues Simeone le hizo debutar el pasado 18 de diciembre en el partido de vuelta que el Atlético jugó en casa frente al CE L’hospitalet, y que finalizó con empate a dos y la clasificación de los rojiblancos para los octavos de final.

Esto es Atleti [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/estoesatleti» target=»on» ]https://twitter.com/estoesatleti[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografía» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS