Últimos amistosos para los internacionales rojiblancos

960b05fbe7ab4649818fd874f835dbce_mCon la vista puesta en los partidos de clasificación de la Eurocopa de 2016 o en el inminente inicio de la Copa América, varios jugadores rojiblancos han tomado parte esta semana de partidos amistosos preparatorios. Arda Turan con Turquía, Joao Miranda con Brasil y los internacionales españoles han disputado a lo largo de estas últimas jornadas partidos con sus selecciones para preparar los retos con sus respectivos países.

Arda Turan fue el primero en competir. Lo hizo el lunes en un amistoso que enfrentó a los combinados de Turquía y Bulgaria. Al margen de la abultada victoria de los otomanos por 4-0, perfecta para preparar el duelo de clasificación de la EURO 2016, el papel del jugador rojiblanco fue notable. Arda Turan jugó un total de 69 minutos después de arrancar el partido como titular. El mediocentro colchonero tuvo tiempo para dar una gran asistencia en el tercer gol del equipo, marcado por Burak Yilmaz.

Joao Miranda también ha disputado el último amistoso con Brasil antes del arranque de la Copa América. El central disputó los 90 minutos en el eje de la zaga formando pareja con David Luiz. La Canarinha se impuso por un resultado de 1-0 en un partido disputado en el que Honduras plantó cara. El gol brasileño llegó en el minuto 33 de la primera parte tras una gran asistencia de Filipe Luis que culminó Firmino. Miranda aguantó con gran seguridad las embestidas hondureñas.

Por último, España se ha enfrentado a Costa Rica con un resultado final de 2-1. En este partido disputado en León, Koke ha sido titular y ha disputado 59 minutos. El vallecano ejerció de pivote junto a San José, en la posición en el que desea colocarle Simeone en la nueva temporada. En la primera parte fue el pegamento perfecto entre la defensa y los atacantes. Realizó un disparo lejano y tuvo un 93% de efectividad en sus pases. Sus dos sellos de calidad llegaron con dos centros milimétricos a Ramos que casi terminan en gol. Por su parte, Juanfran no tuvo ni un sólo minuto ante Costa Rica.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Turkish Footbal Federation

COMENTARIOS