Victor Afonso es el nuevo entrenador del Atleti B

El Atlético de Madrid B ya trabaja de cara a la temporada que viene y ha dado a conocer al que será su entrenador, Víctor Afonso. El técnico, que aún no sabe si dirigirá al equipo en Tercera División o si finalmente los rojiblancos comprarán una plaza en Segunda B, ha declarado: «es una gran oportunidad para mí. Cuando me lo dijeron me hizo una enorme ilusión porque esto es un sueño para muchos entrenadores».

El técnico canario ha desarrollado su carrera como entrenador en el filial de Las Palmas donde ha logrado cierto reconocimiento a la hora de forma jugadores. «Quiero seguir la línea que siempre he mantenido de formar futbolistas, de buscar lo mejor de cada uno y explotar al máximo sus cualidades para que puedan ayudar al club a cumplir sus objetivos». Unos objetivos que dependerán de la categoría en la que finalmente juegue el primer filial rojiblanco, aunque invariablemente deberían pasar por lograr el ascenso, ya sea de Tercera a Segunda B o de ésta a Segunda A. Y es que el nuevo técnico colchonero ya sabe lo que es disputar fases de ascenso con Las Palmas Atlético.

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS