Vietto: «Si todo sale bien, jugaré en el Atleti»

Luciano-Vietto-100-FuTBOL-entrevistaLuciano Vietto atendió a los compañeros de 100% Fútbol en unas declaraciones para este medio realizadas en la casa de sus padres, en la coqueta ciudad de Balnearia, provincia de Córdoba. El delantero argentino, que está apurando sus vacaciones rodeado por su familia, habló de su debut en Racing. Un estreno propiciado por un Cholo Simeone que ya entonces se quedó prendado de las cualidades del futbolista. Vietto también habló de la posibilidad cada vez más cercana de recalar en el Atlético de Madrid durante la próxima temporada.

-¿Cómo recuerdas el día de tu debut en Racing?

Vietto:Había llegado Simeone al club (Racing) y él apostaba mucho por jugadores juveniles, fue a ver una práctica al predio de las inferiores y por suerte ese día tuve un buen entrenamiento y a partir de ahí me empezó a llevar a entrenar con el primer equipo y poco después me hizo debutar. Metí tres goles en mi debut, una cosa impensable. Siempre digo que le voy a estar agradecido toda la vida porque me hizo debutar en Racing, él fue el que me eligió para ello. Siempre se lo agradeceré porque me dio la oportunidad de mi vida”.

-¿Cómo te fue en la primera temporada en la Liga en España?

Vietto: «Se suele decir generalmente que a un jugador sudamericano le lleva un tiempo de adaptación, de acostumbrarse al nuevo fútbol pero yo sólo pensé en ayudar al equipo, aportar mis cosas y dar lo máximo. Fue una adaptación express. Me quedé muy contento por cómo se dio todo. No me puedo quejar, aunque en la recta final tuve unos problemas en la espalda que no me dejaron acabar bien la temporada».

- Publicidad -

-¿En qué equipo vas a jugar y cómo te ves de cara a la próxima temporada?

Vietto: «Las cosas están muy avanzadas con el Atlético de Madrid. Creo que se terminará por llegar a un acuerdo y si todo sale bien probablemente jugaré en el Atleti. No pienso mucho en cómo será la próxima temporada. Sí me gustaría seguir creciendo y esforzándome para poder ser mejor día a día».

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: 100% Fútbol

COMENTARIOS