Alderweireld se va al Tottenham

CJYYf7bUkAEnsZbMientras el Atleti entrenaba en el Cerro del Espino dado así el pistoletazo de salida a la temporada 15/16 se ha conocido la marcha de Alderweireld al Tottenham inglés. El club británico primero y el colchonero después así lo han confirmado. No han trascendido las cifras oficiales del traspaso, pero según parece rondaría los 16 millones de euros más variables.

Desde que finalizara la temporada pasada el defensor belga ha dejado claro que no quería volver al Atleti, algo que unido al buen mercado que tenía en las islas británicas hacía aconsejable su traspaso. Así, tras haber estado cedido una temporada en el Southampton, de donde el Atleti le recuperó a cambio de un millón y medio de euros, Toby Alderweireld se marcha traspasado a otro equipo de la Premier inglesa, al Tottenham.

Ni el club del norte de Londres ni el Atleti han dado a conocer cifra alguna del traspaso, pero sí la duración de su nuevo contrato, cinco años. De esta manera sólo cabe fiarse de diversas informaciones que hablan de que el montante que el Atlético recibirá por el jugador rondará los 16 millones de euros más otros 2 en diferentes variables.

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tottenham Hotspur

- Publicidad -

COMENTARIOS