23 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Borja Bastón jugará en el Eibar

El Atlético de Madrid sigue dando salida a los jugadores que no cuentan para Simeone. Esta vez le ha tocado el turno a Borja, quien tras realizar una magnífica temporada en el Real Zaragoza, tendrá su oportunidad en Primera División. Y es que Borja Bastón jugará en el Eibar la temporada que viene.

El jugador, que ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros, ha pasado hoy las pruebas médicas con el equipo guipuzcoano y ya está a las ordenes de Mendilibar, su nuevo entrenador. El ariete estará cedido en Eibar una temporada. De esta forma, Borja, que la pasada temporada anotó 22 goles con el Zaragoza en Segunda División, tendrá la oportunidad de mostrar su calidad en la máxima categoría del fútbol patrio.

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Eibar S.D.

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com