Carrasco: «Ha sido fácil venir al Atleti»

Yannick Carrasco ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino. Acompañado por el presidente del club, Enrique Cerezo y por José Luis Pérez Caminero, el director deportivo el jugador belga se ha mostrado tremendamente confiado en sus posibilidades en el equipo rojiblanco. 

Tras la habitual introducción de mano de Enrique Cerezo en la que el presidente apuntó las diferentes cualidades del jugador de 21 años, le dio la bienvenida a la que «a partir de ahora es su casa».

Ya has tenido la oportunidad de conocer a tus compañeros el otro día en el entrenamiento, ¿cómo te has visto en tu primer día aquí?

Carrasco: «Primero quiero agradecer a todos por estar aquí y al presidente por esas palabras. Y si, ya he podido entrenarme con mis compañeros. Todo ha ido bien».

¿Cómo te defines como jugador? ¿Te sientes el sustituto de Arda Turan?

- Publicidad -

Carrasco: «No soy el sustituto de Arda. Soy un jugador veloz, muy rápido con el balón. Voy a trabajar para ser titular aquí«.

– ¿En que posición te sientes más cómodo?

Carrasco: «En la banda izquierda. Ahí tengo mucho espacio hacia delante y eso es lo que me gusta».

– ¿Cómo piensas ganarte a la afición colchonera?

Carrasco: «Estoy encantado de estar aquí. Es un equipo muy grande, uno de los más grandes de Europa. Estoy encantado de estar en la Liga española. Es un sueño para mi estar aquí».

– ¿Qué te dijo el Cholo para convencerte de venir aquí al Atleti?

Carrasco: «El míster me dijo que me quería aquí, que le gustaba mi estilo, el uno contra uno. Yo sabía que el Atleti es un club grande, y con el Cholo iba a aprender muchas cosas».

¿Es el Cholo como pensabas?

Carrasco: «Como jugador fue muy bueno, pero como míster es uno de los más grandes. Quería trabajar con él».

Vienes de Mónaco, donde eras titular, ¿estás preparado para tener paciencia si desde el principio no juegas como titular?

Carrasco: «En los grandes clubes hay mucha competencia, por eso he venido aquí, para aprender mucho más. Estoy preparado. Ojalá pueda jugar aquí muchos minutos»

– ¿Qué fue lo que te decidió a venir al Atleti?

Carrasco: «Ya llevaba muchos años en el Mónaco, quería dar un paso más hacia adelante. El Atleti es un gran club, que llega lejos en la Champions, para mi fue muy fácil venir aqui«.

– ¿Qué expectativas tienes en el Atleti?

Carrasco: «Espero pelear por títulos. Estar al menos entre los tres primeros y si podemos ganar la Liga».

– ¿Qué puedes aportar a este equipo? ¿Puedes mandar un mensaje para la afición?

Carrasco: «Espero aportar mucho, jugar muy bien, marcar muchos goles, dar muchos pases y dar todo lo que tengo por esta camiseta».

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Alexander Ivanovski[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanovski__» target=»on» ]https://twitter.com/ivanovski__[/social_link]

COMENTARIOS