28 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

David Gil pone rumbo al Getafe B

20150329_Entrevista_DavidGilEl descenso a Tercera División sigue coleando en el Atlético de Madrid B. Tras la salida de nombres importantes del equipo (Iván Alejo, Keita, Tiri o Dani Aquino) ahora es David Gil el que pone punto y final a su etapa en el club. El canterano se marcha al Getafe B y seguirá en Segunda División B. Tras casi más de diez años en el Atlético, el guardameta ya se entrena a las órdenes del filial azulón con el que ha comenzado la pretemporada.

A través de un mensaje en la red social Instagram, el arquero se ha despedido de los atléticos y se ha presentado ante su nueva afición: “Dar las gracias al Atlético de Madrid por haber confiado en mi estos casi 10 años. Gracias a cada entrenador, fisio, compañero y personas que me han apoyado y que me han ayudado a mejorar futbolísticamente y sobre todo personalmente. Han sido muchos años donde me llevo amigos, aprendizaje y mucho sentimiento«.

El portero continuaba: «¡Contento por haber defendido esa camiseta y tranquilo porque se que di todo! ¡Simplemente gracias! Se abre otra antigua casa como es el Getafe. Otro club al que tengo mucho cariño porque también de pequeño me empezó a formar como portero. Doy gracias a los confían en mi y estoy súper ilusionado con esta nueva etapa, esperemos que salga todo bien y que tengamos una temporada buenísima. Y que mejor que empezar con la pretemporada en el primer equipo! ¡AÚPA GETA!”.

Así, David Gil vuelve al Getafe en busca de nuevos retos futbolísticos al ver que su futuro en el Atlético de Madrid no iba a pasar de jugar en el filial rojiblanco. El portero deja el Atleti tras una temporada complicada donde ha disputado 22 partidos. Una lesión le apartó de los terrenos de juego y cuando volvió a escena, Bernabé le quitó la titularidad. Tan sólo recuperó la portería cuando Moyà cayó lesionado y Bernabé entró en las convocatorias del primer equipo. En total, Gil se ha perdido unos 16 partidos en la fatídica temporada.

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Ricardo Menéndez [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

COMENTARIOS

Marco González Fragueiro
Periodista o intento, por lo menos. Durante años navegando sólo en el mar de los blogspot; hoy en @estoesatleti y @fn_noticias. Un poco de fútbol, mucho de Atleti y un poco de política y el mejunje sólo puede crear un continuo Vietnam en mi cabeza.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com