El Atleti B ya conoce el calendario en Tercera

CELEBRACIONGOLVILLALa Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) ha dado a conocer en la mañana de este viernes el calendario de la próxima temporada en Tercera División. Una división a la que el Atleti B se vio relegado tras un año traumático que culminó con la despedida del filial rojiblanco del fútbol de categoría profesional.

Los pupilos del nuevo entrenador, Víctor Afonso, partirán como favoritos para el ascenso en una dura categoría con equipos muy reconocidos en el panorama futbolístico regional de la Comunidad de Madrid. El Atleti B arrancará la temporada el 30 de agosto para enfrentarse a domicilio al CD Puerta Bonita, uno de los rivales con más solera del fútbol madrileño. El debut en el Cerro del Espino llegará frente a los recién ascendidos del CD Lugo Fuenlabrada, el día 6 de septiembre. En la siguiente jornada el filial rojiblanco tendrá una difícil salida en el siempre complicado Estadio Mariano Gonzalez, feudo del CD Navalcarnero. Atlético de Pinto en casa, CF Trival Valderas en La Canaleja serán los otros dos escollos que los colchoneros deberán superar en el primer mes de competición. Ya en octubre, el Atleti recibirá al siempre duro RSD Alcalá, y al UD San Sebastián de los Reyes en Majadahonda, y rendirá visita al AD Unión Adarve y al Unión Collado Villalba. En noviembre los de Víctor Afonso recibirán al Rayo Vallecano y al CD Móstoles URJC en casa, teniéndose que enfrentar a domicilio al Fútbol Alcobendas Sport, al AD Alcorcón y al Aravaca CF. El filial rojiblanco afrontará diciembre jugando en casa frente al CD Colonia Moscardó y terminará el 2015 a domicilio para medirse contra el CF Internacional de Madrid. Tras las navidades, el Atleti B recibirá al CD San Fernando en el Cerro el 3 de enero, se desplazará al sur para enfrentarse al AD Parla y cerrará la primera vuelta en casa frente al CF Pozuelo de Alarcón, equipo con el que también tendrá que enfrentarse en la última jornada de la liga, allá por el 15 de mayo.

El Atleti B debe ser favorito para liderar el campeonato tras una profunda renovación de la plantilla. Si bien, no es un calendario asequible dada la entidad de los equipos que integran esta categoría regional madrileña, caracterizada por clubes modestos pero con una gran tradición en la Comunidad de Madrid, semilleros muchos de ellos de algunos futbolistas que hoy triunfan en el fútbol profesional y que comenzaron su carrera en varios de estos equipos.

A continuación os dejamos el calendario completo de la Tercera División de Madrid:

Federación-Futbol-de Madrid-Calendario-Tercera-Division-15-16

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS