El Atleti dice adiós a Miranda

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la salida de Miranda. Después de que el Inter lo hiciera ayer y como ya sucediera con Mandzukic y la Juventus, el Atleti ha sido el último en confirmar la noticia. En la nota de despedida el cuadro colchonero ha querido agradecer a Miranda su hacer en los últimos cuatro años. Como es habitual, el club de la ribera del Manzanares no ha dado ningún tipo de detalle sobre la operación.

Después de 178 partidos como colchonero, una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey que salió de su cabeza, una Liga y una Supercopa de España Miranda dice adiós al Manzanares. Y el Atleti le despide con el hashtag #AdiósMiranda y deseándole mucha suerte en su nueva andadura como jugador interista. Eso sí, de las cifras de la operación nada. De hecho en la nota «transferencia» para hablar de la salida del central. Un eufemismo para evitar dar respuestas a una afición que este verano está conociendo las novedades en torno a la plantilla gracias a los comunicados de otros equipos.

Por su parte, Joao Miranda se ha despedido de la afición colchonera a través de un vídeo. En él comienza recordando su trayectoria. «Han sido cuatro años perfectos. Gané casi todo lo que se podía ganar y la verdad es que he sido muy feliz», antes de señalar que para él «el Atlético de Madrid fue una familia para mí. Con muchas victorias, muchas conquistas, y salgo de aquí muy contento». ¿Su mejor recuerdo como colchonero? Aquel 17 de mayo de 2013. «Es mi mejor recuerdo. Para mí fue un día inolvidable y creo que fue el día más feliz de mi vida como futbolista«. «Ver a nuestros hinchas en la calle, llegar al Bernabéu y ver toda la calle rojiblanca… Ahí sentí que era el momento de cambiar la historia del Atleti en los derbis. Y cambió la historia. Yo creo que por muchos años vamos a seguir creciendo y ganando». Por último Miranda aseguró que será un hincha rojiblanco más. «Allá donde esté llevaré una camiseta del Atleti, seré un aficionado más. Animaré donde esté, por la tele, porque aquí dejé a miembros de mi familia , mis compañeros y una gran afición enamorada del fútbol que nos ayudó mucho», finalizó.

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

- Publicidad -

 

COMENTARIOS