El Atleti empieza su pretemporada

Como estaba previsto el Atlético de Madrid se ha puesto hoy manos a la obra para preparar la temporada que viene. De esta manera parte de la plantilla se ha incorporado hoy a los entrenamientos a la espera de que en los próximas días lo vayan haciendo el resto de compañeros.

Con las bajas ya anunciadas de Miranda, Mandzukic y Arda y la llegada de Vietto, el Atleti ha echado a andar de cara a la campaña 2015/16, con varias caras «nuevas» como es el caso de Velázquez, que estuvo cedido en el Getafe y continuará allí una temporada más, o Thomas Partney, que aún no sabe su futuro tras jugar en el Almería el curso pasado. En la primera sesión también han estado los canteranos Xu Xin o Iván Pérez entre otros.

En esta primera toma de contacto los jugadores han pasado diversas pruebas médicas además de realizar un ligero entrenamiento en el Cerro del Espino donde estarán hasta el próximo día doce cuando pongan rumbo al tradicional stage en el Los Ángeles de San Rafael. Ese día se reincorporarán los internacionales europeos (Koke, Juanfra, Oblak, Griezmann y Tiago) mientras que finalmente el día diecinueve lo harán los que disputaron la Copa América (Godín, Giménez, el Cebolla y Raúl Jiménez).

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS