El Atleti hace oficial el fichaje de Jackson Martínez

Jackson Martinez AtletiDespués de que el Oporto lo anunciara hace un par de semanas y tras alguna que otra amenaza -según medios lusos- de caerse el fichaje, el Atlético de Madrid hace oficial la contratación de Jackson Martínez. «Atlético de Madrid y Oporto han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jackson Martínez a nuestro club. El delantero colombiano firmará su contrato como rojiblanco para las próximas cuatro temporadas», con este primer párrafo el Atleti oficializa un secreto a voces.

35 millones es lo que ha pagado el Atleti por el delantero cafetero, como ya informó el club portugués cuando anunció su venta. Un Jackson que viene a completar la nómina de puntas con los que contará Simeone para esta temporada junto a Luciano Vietto, Antoine Griezmann, Fernando Torres y Raúl Jiménez (aunque el mexicano está en la rampa de salida).

El colombiano llega tras anotar 92 goles en 133 partidos divididos en las últimas tres temporadas. «Estamos muy satisfechos por el acuerdo, ya que Jackson Martínez es un extraordinario delantero, capaz de resolver con rapidez dentro del área cualquier jugada de ataque. Gracias a su envergadura va muy bien de cabeza y utiliza de manera indistinta los dos pies para rematar. Estoy seguro de que elevará enormemente el potencial de nuestra plantilla y que va a aportar muchísimo al grupo. Estamos encantados con su fichaje porque es un futbolista acostumbrado a competir a gran nivel en el Oporto y que ha destacado muchísimo en competiciones tan importantes como la Liga de Campeones», estas son las palabras que le ha dedicado José Luis Pérez Caminero para definir al nuevo delantero rojiblanco.

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS