El Cebolla se marcha a Independiente

El Cebolla Rodríguez ya tiene destino. Tras disponer de permiso del club para no incorporarse a la disciplina del Atlético de Madrid en la pretemporada para que pudiera encontrar equipo, el uruguayo se marcha a Independiente de Avellaneda. 

Eran muchos los rumores que apuntaban que el Cebolla recalaría en el club argentino, pero finalmente ha sido hoy cuando se ha hecho oficial. «Me incorporo a un club con mucha historia. El fútbol argentino es muy competitivo, es lo que necesito en este momento. En dos semanas espero ponerme a punto físicamente y a partir de ahí estaré a disposición del entrenador», dijo Cristian Rodríguez en la rueda de prensa de su presentación.

El uruguayo, que ya estuvo cedido en el Parma y en el Gremio desde enero de este año, vestirá el 10 del rojo. «Me dieron la camiseta número diez, lo que implica una gran responsabilidad. Tengo 29 años, sentía que tenía que volver, me siento bien, puedo sumarle a este equipo. Además es importante para mí estar cerca de mi país y mis seres queridos. Del Atlético me fui porque no tenía muchos minutos y quiero seguir estando en la Selección», apuntó el Cebolla.

Por otro lado cabe destacar que no se conocen las cifras del traspaso dado que Independiente no las ha publicado y el Atleti aún no ha comunicado de manera oficial la salida del extremo uruguayo. Si bien es cierto que los rumores apuntan a que el Cebolla se podría haber ido a Independiente de la misma forma que llegó al Atleti, a coste cero.

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Independiente de Avellaneda

COMENTARIOS