Héctor abre la temporada del Atleti B con un hat trick

Cerro del Espino – Majadahonda – 31/07/2015 – Amistoso

Atlético de Madrid B

Jorge (7′) Héctor (59′, 76′, 83′)
4
1

Atlético Pinto

Rigers (81′)
Arbitro: Roberto Carralero Calvo(Comité Madrileño)

El nuevo Atleti B echó a andar en Majadahonda y de momento, con inmejorables sensaciones. El filial rojiblanco se impuso 4-1 al Atlético de Pinto con Héctor Hernández como gran protagonista. El delantero canario ha sido capaz de anotar un ‘hat-trick’ en los 45 minutos que ha estado en el campo. El otro gol del conjunto rojiblanco fue de Jorge con una preciosa vaselina, mientras que el gol del honor de los visitantes fue de Rigers.

Víctor Afonso arrancó su etapa como entrenador del filial con victoria y dejando claras sus intenciones. Se inició el equipo con un 4-4-2 muy similar al que utiliza el primer equipo, con Morales bajo palos. La línea defensiva formada por Borja, Rafa, Nacho y Teo se mostró sólida en casi todo momento. En la primera mitad la medular fue para Simpara y Pierre, mientras que la velocidad de Arona y Tete causó estragos por ambas bandas. Arriba Jorge y Labra debían poner el gol.

Y prácticamente en la primera ocasión que tuvo el filial, llegó el primer tanto rojiblanco. Jorge puso el 1-0 tras una extraordinaria vaselina al portero, dando muestras claras de su calidad. El delantero certificó así el buen inicio del conjunto de Afonso, que en los primeros minutos hizo valer su buen ritmo para ser mejor que el rival. Un dominio que se fue diluyendo hasta el descanso por culpa de las continuas faltas e interrupciones del juego.

La segunda mitad comenzó con un once totalmente remodelado. Morales se mantuvo bajo palos, pero la defensa pasó a estar formada por Borja, Iván, Rafa y Dani Espejo. Andrés y Benja ocuparon el doble pivote mientras que Zubi y Amath fueron los dueños de la banda. Arriba, una delantera letal formada por Nacho Buil y Héctor. Ambos prometen muchos goles y al menos el 50% de esta dupla cumplió con creces en esta primera toma de contacto en la pretemporada rojiblanca.

Con Héctor como punta de lanza, el filial rojiblanco encontró posiciones de peligro con facilidad. Y el canario ejerció de killer. El 2-0 llegó tras un rechace del portero. Héctor anotó su segundo gol tras un pase al hueco de Zubi, un buen desmarque del canario y una mejor definición. El 4-1 cerró el ‘hat-trick’ de Héctor, ya que apenas un minuto antes el Atlético de Pinto recortó distancias con gol del albano Rigers tras un error defensivo, propio del primer partido de pretemporada.

- Publicidad -

Positivas sensaciones que marcan un buen arranque en lo que debe ser el particular ‘añito en el infierno (de Tercera)’ para el filial antes de retomar el camino a las divisiones consideradas profesionales del fútbol español de la mano de un nuevo entrenador experimentado con el objetivo ineludible del ascenso como meta de este año.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS