Insua se marcha al Stuttgart

insua-se-marcha-al-stuttgartEn la mañana de hoy sábado, el Club Atlético de Madrid y el futbolista Emiliano Insua han cerrado el acuerdo por el que el jugador argentino rescindirá su contrato con el club rojiblanco. El contrato que unía a Insua con el Atlético se firmó hasta junio de 2019, pero con este acuerdo el vínculo entre ambas partes se da por finalizado. La de Insua supone la sexta salida del Atleti en este período de fichajes tras las ya conocidas de Mandzukic, Miranda, Leo Baptistao, Arda Turan y Alderweireld.

Insua llegó al Atlético procedente del Sporting de Portugal en el mercado invernal de 2013. Con la rojiblanca disputó 17 partidos, 13 de ellos como titular, llegando a conseguir una asistencia y logrando proclamarse campeón de Copa del Rey, de Liga y de la Supercopa de España en los años 2013 y 2014. La temporada pasada el jugador argentino estuvo cedido en el Rayo Vallecano.

El VfB Stuttgart anunció esta mañana a través de las redes sociales el acuerdo para firmar al futbolista, que llega libre al club alemán. Insua ya ha pasado las pruebas médicas con los suevos.

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: VfB Stuttgart

- Publicidad -

COMENTARIOS