10.8 C
Madrid
lunes, 10 mayo 2021

Jackson Martínez a su llegada: «Quien no conozca el Atleti no sabe de fútbol»

jackson martinez a su llegada a madridAnte una gran expectación de flashes y aficionados, Jackson Martínez, el nuevo delantero del Atlético de Madrid, ha llegado a la capital española y ya ha hecho sus primeras declaraciones como rojiblanco. Abrumado por el recibimiento, el ex del Oporto ha querido agradecer sus primeros minutos como atlético: «Sólo tengo agradecimiento por el recibimiento. Estoy contento por estar acá. Ya estoy preparado para trabajar y ponerme a tono con mis compañeros. Estoy deseando iniciar esta nueva etapa en el Atlético de Madrid«.

El colombiano tiene la lección aprendida y desde el primer minuto ya busca hacer más grande al Atleti: «Pienso que cada uno de los que estamos en el club, si estamos aquí es porque podemos ayudarle a seguir evolucionando. Lo más importante es comenzar la temporada, empezar bien y poder hacer un excelente trabajo. Hay que trabajar fuerte y así poder ayudar al equipo a seguir creciendo«.

Esta noche el delantero llegará a Los Ángeles de San Rafael donde conocerá a sus nuevos compañeros y desde mañana vivirá el día a día de entrenamientos. De momento, Jackson ya se va haciendo una idea de lo que tendrá en esta pretemporada: «Ya sé cómo son los entrenamientos. He escuchado comentarios. Es necesario para poder aguantar todo lo que va ser la temporada».

El punta ya ha dejado claro a dónde viene y empieza fuerte: «¿Por qué el Atlético? Quién no sepa del Atlético de Madrid es que tal vez no sabe de fútbol. Pienso que es un club que viene consiguiendo cosas importantes y quiere seguir creciendo. Es un equipo que ya está armado y que tiene un esquema de juego que ha aportado resultados». Una respuesta y una actitud que encaja con la filosofía de Diego Pablo Simeone.

En la memoria de los atléticos, las palabras colombiano y delantero se les asocia el nombre de Radamel Falcao y las comparaciones son inevitables por el buen recuerdo del antiguo punta rojiblanco a lo que Jackson Martínez ha respondido al ser preguntado que «Falcao es Falcao y Jackson es Jackson. Cada uno hace su trabajo y yo vengo a trabajar, a tratar de hacerlo bien». Trabajar, una palabra que no ha faltado en el vocabulario del cafetero.

- Publicidad -

En cuanto a la rivalidad con el Real Madrid de su compatriota James Rodríguez, Jackson prefiere centrarse en el día a día o en el partido a partido tan reconocible del cholismo: «No sé quien se llevará el primer derbi queda muy lejos , lo que quiero es comenzar a trabajar ya, con la mayor motivación que tengo es poder estar acá y darlo todo de mí al servicio del club y de su hinchada».

El Atlético de Madrid ya tiene a su delantero. Otro colombiano que si cumple como lo hizo Radamel Falcao ya se habrá ganado el recuerdo de los aficionados rojiblancos que hoy no han querido perderse su llegada a Madrid.

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Marco González Fragueiro
Periodista o intento, por lo menos. Durante años navegando sólo en el mar de los blogspot; hoy en @estoesatleti y @fn_noticias. Un poco de fútbol, mucho de Atleti y un poco de política y el mejunje sólo puede crear un continuo Vietnam en mi cabeza.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,351SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com