Laura Ortega pone rumbo a EEUU

    Laura OrtegaLaura Ortega se marcha a Estados Unidos. La joven canterana del Atlético de Madrid Féminas no defenderá la camiseta rojiblanca el año que viene dado que piensa iniciar sus estudios superiores en el país norteamericano a la vez que jugar en una liga universitaria.

    La delantera inició su etapa en el conjunto colchonero hace seis años y su deseo, una vez terminados sus estudios, es regresar a Madrid para volver a defender la elástica del club del que es aficionada. La delantera siempre ha demostrado su pasión por los colores rojiblancos. La canterana ha ido escalando desde la categoría Sub-13 hasta llegar a debutar con el primer equipo.

    Sin duda alguna, la jugadora, que tiene potencial más que de sobra, luchará por alcanzar su sueño de triunfar con la rojiblanca. El club le deseó mucha suerte en un comunicado mientras que ella, por su parte, se quiso despedir del Atleti con una carta publicada en la web del club. En ella asegura que esta ha sido la decisión «más difícil de su vida» dado que según sus propias palabras «he pasado los mejores momentos de mi vida en este club, al que llegué siendo una niña. Me ha hecho crecer tanto futbolísticamente como personalmente». De igual manera mostró su agredecimiento a todos los estamentos del club y a la afición por haberla apoyado incluso en los últimos meses en los que estuvo lesionada.

     

     

    Por otra parte, Bea Beltrán es la única jugadora de la primera plantilla que aún no se ha pronunciado sobre su futuro, por lo que surge la duda de su continuidad como colchonera.

    Mónica Casaú [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/MoniRCasau9″ target=»on» ]https://twitter.com/MoniRCasau9[/social_link]

    - Publicidad -

    Fotografías: Club Atlético de Madrid

    COMENTARIOS