Manquillo se marcha cedido al Olympique

Poco a poco se va resolviendo el futuro de los jugadores del Atleti que no cuentan para el Cholo. Ese es el caso de Javier Manquillo, que tras estar cedido la pasada temporada en el Liverpool, donde apenas tuvo oportundiades, esta vez se marcha al Olympique de Marsella francés, equipo que ya se interesó por él la campaña pasada.

Así las cosas, según la web del club marsellés, ambos equipos han llegado a un acuerdo para la cesión del lateral por una temporada. En dicho acuerdo se incluye una opción de compra a efectuar al final de la temporada que viene.

De esta forma Manquillo podrá coger experiencia en uno de los equipos más poderosos de la Ligue1 a la vez que podrá aprender de la mano del controvertido Marcelo Bielsa, uno de los valedores de su llegada.

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS