Mariela Coronel, tercer refuerzo del Atleti Féminas

    coronel_escudo_buenoEl Atlético Féminas sigue moviéndose en el mercado de fichajes. Tras la contratación de las internacionales Sonia y Kenti Robles, el equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta ha confirmado su tercera incorporación. La argentina Mariela Coronel ha fichado por el Atleti Féminas para reforzar la posición de mediocentro y dotar de experiencia a la medular rojiblanca. Tras ocho temporadas en el Transportes Alcaine de Zaragoza, la jugadora quería nuevos retos.

    Hablar de Mariela Coronel es hacerla de una jugadora con experiencia y todo un referente dentro y fuera del campo. No obstante, la internacional albiceleste ha jugado dos mundiales con su selección, los Juegos Olímpicos de Pekín y ha sido capitana del equipo nacional. También afrontó la capitanía en el Transportes Alcaine, donde ha sido fundamental en la permanencia del equipo zaragozano en primera y del subcampeonato de Copa de la Reina cosechado en 2009. Anteriormente jugó en Club Atlético Independiente y San Lorenzo de Almagro.

    Tras ocho años en el CD Prainsa Zaragoza, el otro nombre por el que se conoce al equipo maño, Mariela Coronel necesitaba un cambio de aires: «A principios de junio estuvimos hablando y siempre dije que quería cambiar de aires. El club donde estuve estos últimos ocho años fueron maravillosos. Siempre aspiro a querer mejorar y querer ser mejor de lo que soy. Hablé de la posibilidad de disputar la Champions. A la hora de decidir pienso siempre como deportista. Quiero seguir creciendo y que mejor manera que en el Atlético de Madrid”.

    Lo que está claro es que Mariela Coronel llega con ilusión: «Es un equipo que esta última temporada estuvo arriba todos los partidos. Peleó la liga con el FC Barcelona hasta las últimas jornadas. Vengo a aportar cosas y seguir mejorando. No me gusta perder a nada. Soy muy temperamental. Trato de motivar a mi equipo. Soy una chica muy experimentada. Invito a la gente a que se sigan acercando al Cerro del Espino porque este año el Atlético va a hacer un gran equipo«.

    Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

    - Publicidad -

    Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

    COMENTARIOS