16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Miranda: «He vivido cuatro años perfectos en el Atleti»

Gracias MirandaLOCon un sencillo pero emotivo #GraciasMiranda despide el Atlético de Madrid a uno de los puntales de los cinco títulos conquistados por el Cholismo. Joao Miranda antes de iniciar su andadura como interista ha querido despedirse de toda la afición colchonera con un afectuoso video elaborado por el club en el que se sincera y sólo tiene palabras de agradecimiento para el club y los aficionados.

«Para mi fueron cuatro años perfectos. Gané casi todo lo que se podía ganar. Esto es para mi despedirme de mi familia porque el Atlético de Madrid es mi familia. Una familia llena de victorias y trofeos conquistados y me marcho muy feliz.

Para mi, el mejor recuerdo es la Copa del Rey, es el momento más inolvidable y el mejor momento que he vivido como futbolista en toda mi vida. Recuerdo las calles teñidas de rojiblanco cuando nos acercábamos al Bernabéu y supimos entonces que era el momento de cambiar la historia del Atleti en los derbis. Creo que vamos a seguir creciendo y ganando durante muchos años.

Quiero dar las gracias por todos los momentos increíbles vividos. Es una pena no poder despedirme sobre el campo pero quiero dar las gracias a la afición que siempre me apoyó y me ayudaron a darlo todo. Gracias por cantar mi nombre y por ayudarnos a hacer que todo salga bien.

Dónde vaya llevaré la camiseta del Atleti y al igual que toda mi familia seguiremos apoyando siempre al Atlético y a su afición«.

- Publicidad -

Miranda deja el Atlético de Madrid después de haber conquistado la Liga, la Europa League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com