Presentado el nuevo patrocinador principal, Plus 500

LoIMG_3406Enrique Cerezo acompañado de Gal Haber consejero delegado de Plus 500 presentaron el patrocinio de la plataforma de trading bursátil de la camiseta del Atlético de Madrid para los partidos de Liga, Copa del Rey, Champions League y amistosos que amplía el patrocinio iniciado la temporada pasada (en concreto desde enero de 2015).

Este patrocinio sustituye el del gobierno de Azerbaiyán (tanto en su versión de ‘Land of Fire’ como de los recién finalizados Juegos Europeos de Bakú) por una cantidad anual que no ha sido desvelada pero que según medios especializados ronda los 11 millones de euros por temporada.

A la presentación de la nueva equipación además del presidente Cerezo y el consejo de administración de Plus 500, acudieron tres líderes del vestuario y quien sabe si potenciales capitanes Raúl García, Fernando Torres y Gabi. Este último habló para la prensa sobre la movidísima pretemporada rojiblanca.

Cerezo hizo hincapié en el crecimiento del club en las últimas temporadas (7 títulos en 5 temporadas, 5º clasificado en el ranking UEFA y 3ª clasificación consecutiva para la Champions League).

El CEO de Plus500, Gal Haber mostró mucha alegría por extender y ampliar el acuerdo que data de enero de 2015. «Ambos aspiramos a convertirnos en el número uno mundial» y aseguró que «nos enorgullece asociarnos aún más con un equipo con tanto prestigio, historia y es una alegría ser socios de este equipo de ganadores«.

- Publicidad -

«La visibilidad que nos dará la prestigiosa camiseta del Atlético en uno de los mejores torneos del mundo nos hará reconocidos en todo el mundo», agregó y  concluyó con felicidad Gal Haber que «todos los que formamos Plus 500 ahora llevamos al Atlético tatuado en el corazón, ¡aupa Atlético!».

LoIMG_3390(1)

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Alexander Ivanovski[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanovski__» target=»on» ]https://twitter.com/ivanovski__[/social_link]

Fotografías para Esto es Atleti: Alexander Ivanovski [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanovski__» target=»on» ]https://twitter.com/ivanovski__[/social_link]

COMENTARIOS