Raúl Jiménez: «Tengo una espina clavada con el Atleti»

De vacaciones tras disputar la Copa América, donde anotó dos goles en tres encuentros, Raúl Jiménez ha concedido una entrevista a un medio de su país, La Verdad Noticias. En ella ha valorado su año en el Atleti, su paso por el torneo sudamericano de selecciones y ha expresado sus deseos de cara al futuro.

Si bien es cierto que no ha contado con los minutos que le hubiera gustado en el Atleti el mexicano ha valorado positivamente la experiencia en el club colchonero. «Es una experiencia muy ‘padre’, que todo jugador quisiera vivir, hoy estoy cumpliendo un sueño, me falta todavía, pero estoy muy a gusto». De hecho asegura que le gustaría seguir de rojiblanco. «Estoy muy a gusto, con la “espinita clavada” de querer más minutos, pero se irá dando y me los tendré que ir ganando», reconoció antes de decir que no sabe nada de su posible salida al Oporto. «Hasta el momento no sé nada, sigo siendo jugador del Atlético de Madrid, ahora estoy de vacaciones y espero regresar y saber cuál será mi futuro».

Además de sobre los rumores de su salida, el delantero habló sobre la posibilidad que se baraja desde México de que ‘Chicharito’ sea colchonero la temporada. «Sería ‘padre’ jugar en Europa con un compatriota tuyo en Europa, si se da sería algo muy ‘padre’ y si no a donde le toque ir o me toque ir hacer lo mejor posible».

Por último valoró su paso por la Copa América, donde su selección ha dado una imagen muy pobre a pesar de que el delantero anotó dos goles en los tres partidos que jugó. «Sí, quedamos con la “espinita clavada” de haber querido hacer un mejor papel, desafortunadamente no lo logramos, pero así es el futbol, a veces se gana, a veces se pierde y hay que estar conscientes de que tienes que seguir luchando para conseguir buenas cosas».

 

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

COMENTARIOS