Savic: «He venido al Atlético a ganar títulos»

Savic ya habla como rojiblanco. El central montenegrino ha concedido una breve entrevista para la web del propio Atlético de Madrid. Esta mañana se ha entrenado  por primera vez con sus compañeros en Los Ángeles de San Rafael.

«Estoy muy feliz de estar aquí». Esas han sido las primeras palabras de Savic como jugador del Atleti. Y es que el montenegrino ha asegurado que para él este es un salto importante. «Espero tener muchos éxitos en el Atlético. Quizá ese ha sido el principal motivo por el que he dejado Florencia para venir aquí a intentar ganar títulos», aseguró el zaguero. Y es que Savic afirmó haber seguido la actualidad atlética en los últimos tiempos. «Han conseguido resultados importantes en las últimos años. Han ganado una Liga y han jugado una final de Champions. Es un muy buen equipo y todavía va a ser mejor».

Por último, el ex jugador de la Fiorentina se dirigió a sus nuevos aficionados, «voy a intentar de dar lo mejor de mi mientras juegue con la camiseta del Atleti».

Además de por esa entrevista, el balcánico también ha sido noticia al entrenar por primera vez con sus compañeros en el stage de pretemporada que el club colchonero realiza en Los Ángeles de San Rafael.

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS