19.1 C
Madrid
miércoles, 20 octubre 2021

Se presenta la segunda equipación del Atleti

segunda equipaciónLa pretemporada del Atlético de Madrid ha comenzado. Tras el primer entrenamiento realizado en Majadahonda, varios jugadores de la primera plantilla han acudido al acto de presentación del nuevo patrocinador, Plus 500. Durante este evento, Raúl García, Gabi y Fernando Torres han sido los encargados de desvelar una camiseta conmemorativa que a la vez ha servido para mostrar la segunda equipación. Como estaba previsto, la segunda camiseta de la temporada 2015-16 es azul.

A diferencia de la primera camiseta, la segunda equipación del Atlético de Madrid tiene cuello vuelto y cierre estilo de camisa de botones en lugar de cuello pico. La camiseta, pantalones y medias lucen un tono azul oscuro, sólo roto con una línea vertical que baja por el costado de la camiseta y se prolonga también por el pantalón. Por su parte, la zona del cuello, los hombros y la manga cuenta con un azul más oscuro que hace las veces de contraste, al igual que en la parte alta de las medias.

En el interior de su cuello luce el mismo mensaje conmemorativo de la temporada de ‘El Doblete’. Como ya pasa en la camiseta rojiblanca, se puede leer las fechas ‘1995-96’ y ‘2015-2016’ en alusión a la magnífica temporada en la que el equipo consiguió Liga y Copa del Rey y de la que se cumplen 20 años. Tras la salida de Arda Turan, la foto oficial con la que se ha presentado la equipación sólo cuenta con cuatro protagonistas: Koke, José María Giménez, Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez.

2015_07_08_plus500_x7

Segunda V2
Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com