Silvio vuelve al Benfica

Silvio jugará en el Benfica. Otra vez. Como ya sucediera en las dos últimas campañas, el lateral diestro jugará en el conjunto lisboeta a préstamo. Así lo ha anunciado en su página web el Atlético de Madrid.

Tras llegar al club rojiblanco en la temporada 2010/11, el lateral diestro nunca se asentó en la ribera del Manzanares. Su irregularidad y las lesiones le llevaron a pasar desapercibido en su primer año como colchonero. Hecho que se incrementó en su segunda temporada en el Calderón, cuando a mitad de curso puso rumbo a La Coruña. Allí tampoco encontró la estabilidad necesaria para mostras las cualidades que se le presuponían.

Quizá por ello, hace dos años decidió volver a Portugal, al Benfica, para tratar de recobrar el juego que le llevó al Atleti. Dos temporadas después, Silvio, no ha podido hacerlo. Las lesiones y la falta de continuidad han influido en ello. De hecho, en la campaña pasada sólo pudo jugar cuatro partidos. Sea como fuere el conjunto encarnado ha decidido volver a contar con los servicios del lateral que aún tiene un año más de contrato con el Atleti.

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS