Sonia Bermúdez, primer fichaje del Féminas

    sonia bermudezLa jugadora internacional Sonia Bermúdez es el primer fichaje del Atlético de Madrid Féminas de esta temporada. El año pasado estuvo jugando en el Barcelona, donde logró ser la máxima goleadora del equipo con 22 tantos en su haber. Sonia aportará mucho desequilibrio y mucho gol a la línea de ataque.

    Es un refuerzo de lujo de cara a la temporada que viene y sobre todo poniendo la vista en la Champions League. Con 30 primaveras, la atacante aportará además mucha experiencia. Además posee un récord: es la única jugadora que ha logrado ganar siete Ligas consecutivas. Es un amuleto, porque equipo donde va, equipo que consigue alzarse con algún título.

    La vallecana inició su carrera profesional en el Sporting de Huelva donde estuvo cuatro años. Después dio el salto al Sabadell donde permaneció una temporada. Después fichó por el equipo de su barrio. Estuvo en el  Rayo Vallecano durante siete temporadas. Y más adelante en 2011 se marchó al Barcelona, donde estuvo tres campañas. WNY Flash contó con sus servicios en 2014, para después volver al club azulgrana hasta hoy.

    Ahora llega al Atleti con mucha experiencia en sus botas y con muchísima ilusión como ha comentado a la web del club: «Estoy muy contenta por fichar por el Atleti. Desde el primer momento sabía donde venía, he hablado con jugadoras y me han dicho cómo es la casa y estoy deseando empezar. Desde el primer momento me llamó la atención el proyecto deportivo del Atlético de Madrid para la próxima temporada y no dudé en decir que sí a Lola Romero y María Vargas. Tengo compañeras en la selección que me han hablado muy bien de todo lo que rodea a este escudo. Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa y espero aportar mi granito de arena para dar muchas alegrías a los seguidores rojiblancos». 

    Sonia aseguró que su objetivo es: «Es ganar la Liga. En los últimos años el Atleti lo ha rozado, espero y deseo que este año sea el definitivo. Yo siempre hablo del equipo, si los colectivos acompañan seguro que los retos personales también».

    - Publicidad -

    Sobre la Champions comentó: «La Champions League es una competición muy bonita y a la vez especial. Desde el momento que te clasificas, el sorteo para ver con que rival te vas a enfrentar, los días anteriores al debut los vives intensamente y ya cuando suena el himno te das cuenta qué es el sueño que cualquier futbolista le gustaría cumplir, en definitiva, todo lo que rodea esta competición es increíble. Cuando hablaba con Amanda Sampedro en una concentración con la selección española le decía que será una experiencia que nunca olvidará, es a lo máximo que una jugadora puede aspirar a nivel de clubes».

     

    Mónica Casaú [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/MoniRCasau9″ target=»on» ]https://twitter.com/MoniRCasau9[/social_link]

    Fotografía: Club Atlético de Madrid

     

    COMENTARIOS