Thiago Motta: «Quiero dejar el PSG, mi cabeza está en el Atleti»

thiago motta vs Real MadridThiago Motta ya ha dado un paso al frente públicamente para venir al Atlético. Después del tira y afloja con su entrenador, Laurent Blanc, de si entraba o no en las convocatorias para los amistosos veraniegos, el centrocampista, en una entrevista al diario francés L’Equipe, ha manifestado sus deseos: «Tengo algo en mi cabeza y ya ha salido en la prensa: hablamos del Atlético de Madrid, con el que ya ha habido contactos«.

De manera contundente el ítalo-brasileño deja claro su futuro: «Quiero dejar el PSG. Lo más importante es que sea sincero, honesto y tengo que hacer cosas nuevas para mi carrera«. La entrevista ha sido publicada después de que Motta volviese a jugar 45 minutos con la camiseta parisina en el amistoso de anoche contra el Chelsea que se llevó el conjunto inglés en los penaltis.

El medio no quiere salir mal de París: «Somos hombres y podemos hablar en voz baja. Estoy convencido de que podemos encontrar una solución para el bien de todos«. A la pregunta del periodista de si va a dar una fecha límite, el futbolista negó esa posibilidad y se apoyó en su profesionalidad: «Mientras tanto, trato de ser lo más profesional posible, para hacer mi trabajo porque PSG me dio mucho. Nasser [presidente del PSG] también me dio mucho«.

«Voy a hablar con Nasser Al Khelaifi y juntos vamos a buscar una solución que sea buena para todos. Yo entiendo la posición del PSG, pero me gustaría que entendieran la mía. He hablado con el entrenador y creo que entendió mis sentimientos. No soy yo quien decide, finalmente será Nasser, pero creo que hablando encontraremos soluciones«, una situación que está destinada a tener un desenlace.

Volviendo al Atlético, Motta cree que segundas partes son buenas y que si vuelve al conjunto madrileño se encontraría ante un reto que le gustaría: «Es un club donde jugué y donde no pude dar todo lo que quería, algo que sólo me pasó en ese club. Para mí sería un gran desafío«. Las lesiones mermaron su primera etapa en el Calderón y forzando la situación espera recalar en el equipo de Simeone para demostrar su valía con la camiseta rojiblanca.

- Publicidad -

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Paris Saint Germain

COMENTARIOS