Borré se une a Kranevitter

Primero llegó Kranevitter y ahora lo hace Borré. El delantero colombiano llegó a Madrid a primera hora de la tarde para, a igual que el argentino, pasar el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid.

Al igual que sucedió horas antes con el argentino Matias Kranevitter, los medios de comunicación estaban esperando la llegada de Santos Borré. El delantero colombiano, que llegó acompañado del presidente del Deportivo de Cali, no dudó en atender a la prensa. «Venir a jugar a España es un sueño. El Atlético es lo máximo para cualquier jugador profesional. Gracias Dios se puede dar», dijo a su llegada. Además, desde el primer momento el colombiano dejó claro que llegar al Atlético de Madrid es un salto cualitativo importante. «Es una oportunidad muy buena, es un club de gran nivel. Sé que la competencia es dura, pero con trabajo y humildad espero poder hacerme un sitio», aseguró. No en vano dos delanteros importantes en el Atlético de Madrid son colombianos. «Jackson y Falcao me han contado maravillas del Atlético. Dicen que es un gran club y que ojalá las cosas me salgan de la mejor manera», dijo al respecto.

Como no podía ser de otra manera, Borré reconoció que el Cholo es un plus a la hora de elegir el Atlético de Madrid. «No he hablado todavía con él, espero poder hacerlo, pero sé que es uno de los mejores técnicos, es ganador y sé que voy a aprender mucho», expresó.

«EL ATLÉTICO ES LO MÁXIMO PARA CUALQUIER JUGADOR»

Aunque a diferencia de Kranevitter su futuro parece estar en su club de origen él quiso dejar la puerta abierta. «Pienso que lo que sea, será lo mejor para mi futuro, estoy muy tranquilo,  y pienso en el Deportivo Cali, pero si se da la oportunidad de llegar al Atlético, pensare qué va a ser lo mejor para mi futuro», explicó. Y es que a su llegada a Madrid, el presidente del Deportivo de Cali quiso dejar claro que Borré seguirá un año más en Colombia. «Es una condición innegociable», dijo. De esta forma, aunque todavía quedan flecos del acuerdo por cerrarse, el Atleti pagará una cifra entre los 3,5 y los 4 millones de euros por el jugador que seguirá cedido en su actual club hasta 2016.

COMENTARIOS