Dinamita de Jorge Katime y remontada del ‘B’

Toledo – El Salto del Caballo – 08/08/2015 – 20:30

Toledo

Cristobal (8′), Txomin (55′)
2
3

Atlético de Madrid B

Jorge (19′, 34′), Labrador (82′)
Díaz de Mera (Comité Castellano-Manchego)

CRÓNICA: De Los Ángeles de San Rafael a Toledo. La pretemporada del Atleti B prosigue su marcha y de momento, cada parada en el camino se salda con victoria. Goleó Víctor Afonso con sus pupilos en su estreno ante el Atlético de Pinto. Se venció al Ponte Petra en las Rozas y tras una semana de stage en la localidad segoviana, el filial colchonero encontró un nuevo registro. El Atleti B se impuso al Toledo por 2-3 tras remontar el gol inicial de Cristóbal. Jorge Katime sigue siendo el gran protagonista.

El Atleti B ha tenido numerosas e importantes bajas. El descenso a Tercera provocó la salida del gol rojiblanco. Dani Aquino, Samu Sáiz o Ivi Alejo abandonaron la disciplina rojiblanca, pero el filial ha encontrado un digno sustituto. Llegó libre desde el Rayo Majadahonda, pero Jorge Katime está haciendo mucho ruido en pretemporada. Lleva cuatro dianas en tres partidos y el delantero fue fundamental en la remontada del Atleti B en el Salto del Caballo. El filial venció a un equipo que no consiguió superar la temporada pasada en Segunda B.

El conjunto manchego salió con ganas de agradar a su público y en la primera jugada de peligro del equipo dirigido por Onésimo, Cristóbal puso en franquicia a su equipo. No duró demasiado la ventaja del Toledo. Jorge Katime marcó el tanto del empate y todavía tuvo tiempo de remontar el resultado adverso con un buen gol mediada la segunda mitad. El encuentro llegó al descanso con victoria rojiblanca y lo que es más importante, con una imagen muy notable del filial colchonero. Eso sí, llegado el descanso ambos equipos realizaron numerosas sustituciones.

La segunda mitad arrancó con mucha caras nuevas y con el gol del empate de Txomin para el Toledo. Sin embargo, el Atleti B no se vino abajo y siguió buscando con ímpetu el gol de la victoria. Otro de los recién llegados tuvo el honor de anotarlo. A falta de ocho minutos, Labrador marcó el tanto definitivo que dio el tercer triunfo consecutivo al filial. Una victoria importante para seguir acumulando buenas sensaciones y encarar con una actitud positiva el siguiente partido de pretemporada. Será este miércoles a las 20 horas en Almagro.

Once titular: Moráles; Borja, Cañete, Rafa, Teo; Arona, Pierre; Andrés, Zubi; Jorge y Villa.

- Publicidad -

También jugaron: Benjamín, Carlos Marín, Iván, Dani, Fede, Simpara, Amath, Diego, Nacho y Labrador

El árbitro amonestó a Cañete (89′).

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS