El Atleti firma a Santos Borré

Se venía rumoreando y ya es oficial. Aprovechando que el delantero colombiano Santos Borré y el presidente del club al que pertenece, el Deportivo Cali, estaban en Madrid, el Atlético de Madrid ha cerrado la contratación del delantero colombiano.

Según ha anunciado el club colchonero, Borré ha pasado con éxito el reconocimiento médico, tras el cual ha firmado su nuevo contrato como rojiblanco. Según el mismo el punta firma por seis años con el Atleti, si bien pasará uno cedido en su club de origen, el Deportivo Cali.

El delantero, que debutó con 17 años, ha tenido una gran progresión llegando a disputar el pasado Sudamericano sub’20. De hecho ha sido convocado con la selección absoluta de Colombia para los próximos amistosos a pesar de contar con tan sólo 20 años. De ahí las palabras de Caminero: «es un jugador con una enorme proyección por el que no hemos tenido ninguna duda a la hora de apostar. Cuando se incorpore al equipo dentro de un año, habrá adquirido mucha más experiencia y nos aportará una mayor competitividad en la parte ofensiva del grupo».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS