25.6 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

El Féminas planta cara a un juvenil masculino

Cerro del Espino – Majadahonda – 22/08/2015

Atlético de Madrid Féminas

0
3

Las Rozas CF Juvenil Masculino

CRÓNICA: El Atlético de Madrid Féminas ha disputado su segundo partido de pretemporada frente al equipo juvenil masculino de Las Rozas CF. Un duelo que estuvo marcado por el buen hacer del conjunto rojiblanco, pero en el que se impuso la lógica. El encuentro, disputado este fin de semana en la Ciudad Deportiva Cerro del Espino de Majadahonda terminó con una amplia victoria por 0-3 de los visitantes. A pesar de ello, las chicas de Miguel Ángel Sopuerta presentaron batalla hasta la recta final del encuentro, donde el equipo roceño definió el partido con dos goles.

Atleti Féminas - Las Rozas (2)Tras la plácida victoria ante el CD. San Pío X en tierras vallisoletanas, las chicas tuvieron su primer test de nivel. A pesar de partir en desventaja física ante los chavales de Las Rozas, las chicas capitaneadas por Amanda Sampedro mostraron un buen nivel desde el primer minuto de juego, plantando cara a la teórica superioridad visitante. De hecho, durante los primeros minutos, incluso llevaron el peso del encuentro.

El objetivo del partido era seguir acumulando kilómetros en las piernas y mejorar el nivel físico, por lo que todas las jugadoras del equipo tomaron parte del encuentro, salvo la lesionada Lola Gallardo que prosigue su recuperación. Sonia fue una de las más activas, aunque todas las jugadoras de ataque lo intentaron con insistencia a lo largo del partido, mejorando los automatismos y las conexiones entre ellas.

- Publicidad -

De hecho, Sonia, Priscila y Esther tuvieron distintas ocasiones a lo largo del partido que no pudieron concretar. El equipo visitante si fue más efectivo y justo antes del descanso, Las Rozas CF se puso por delante. El Atleti Féminas no se arrugó y en la segunda parte, a pesar de los numerosos cambios, el equipo colchonero siguió presionando muy arriba y creando ocasiones de peligro. Además de varios disparos que rondaron la portería visitante, la lateral izquierdo Mapi León estrelló un lanzamiento en el palo. Fue la mejor ocasión del partido para un Atlético de Madrid Féminas que no tuvo suerte de cara a portería.

Ya en los minutos finales y cuando parecía que el Féminas podía conseguir el empate, el conjunto visitante sentenció. Dos goles casi consecutivos de los jugadores roceños pusieron el broche final a un partido que deja un resultado adverso pero muy buenas sensaciones por el juego desplegado, sobre todo en ataque. Poco a poco, el Atleti Féminas va alcanzando el ritmo competitivo necesario para empezar la Liga ante el Rayo Vallecano. Antes de este derbi, el conjunto colchonero tendrá más partidos de pretemporada, aunque todavía están por definir.

Fotografías: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com