El filial sigue invicto en pretemporada

Cerro del Espino – Majadahonda – 16/08/2015 – Amistoso

CF Rayo Majadahonda

Rubén Blanco (69′)
1
1

Atlético de Madrid B

Benja (4′)

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B continúa dando un óptimo rendimiento en pretemporada contra rivales de similar o superior categoría. Empató a uno en la puesta de largo de su ‘hermano de sangre’ el Rayo Majadahonda, equipo muy vinculado al Atlético de Madrid pero al que este año al menos habrá que mirar desde abajo al haberse cruzado sus caminos (el Atlético de Madrid B estará lamentablemente en Tercera División tras descender mientras que el Rayo Majadahonda logró un trabajado ascenso a Segunda División B)

Acumulan los rojiblancos en lo que va de pretemporada cuatro victorias y un empate únicamente (el cedido en la tarde de ayer). 12 goles a favor y sólo 4 en contra reflejan el buen acople de las líneas del equipo de Victor Afonso. Mantener una defensa sólida y ser contundentes arriba es importante para aspirar a un ascenso rápido. Además también cabe destacar que es el tercer gol tempranero del Atlético en esta pretemporada, otra gran noticia. El equipo sale enchufado como demostró el gol en el minuto cuatro de Benja.

El preparador del filial poco a poco va incorporando a los jugadores canteranos de los que ha dispuesto Simeone durante la pretemporada como vimos ya ante el Almagro y algunos jugadores cerraron con el Carranza ese pequeño master acelerado y los Nacho, Iván Pérez, Xu Xin y compañía tendrán que centrar en adelante sus energías en devolver al Atleti B al lugar donde merece.

Afonso realizó hasta siete cambios en los primeros minutos de la reanudación de cara a probar a todos los jugadores posibles y dar minutos al equipo para seguir cogiendo los conceptos que está inculcando al segundo equipo. Fruto de tanto movimiento en las filas colchoneras el Rayo se aprovecharía para lograr el empate pasado el ecuador del segundo tiempo.

Al filial le quedan dos encuentros para cerrar la pretemporada: el jueves 20 se enfrentará al  Alcobendas Levitt a las 10:30 horas y el domingo 23 jugará ante el Alcalá a las 12:00. La primera jornada de Tercera División comienza para el Atlético de Madrid B el domingo 30 de agosto.

- Publicidad -

Jugaron: Bernabé (Morales 46’), Borja, Rafa, Nacho (Iván Márquez 46’), Teo (Dani Espejo 59’), Benja (Xu Xin 59’), Arona (Zubi 41’), Andrés (Pierre 59’), Amath, Jorge (Labrador 50’), Villa (Diego 55’)

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS